Cabinas Insonorización
Inicio   |    Maquinaria Diesel    |    Cabinas Insonorización de Plantas Eléctricas
 

Insonorización certificada para plantas electricas es uno de los medios más eficaces para el control del ruido consiste en la aislación de la fuente generadora de ruido por medio de cabinas especialmente diseñadas para tal fin.

La fabricación y construcción de esta clase de encabinados requiere de un proceso metalúrgico de alta calidad utilizando materiales de primera y detalles de terminación milimétrica, además aplicamos precisos e innovadores conceptos de Ingenieria acústica en el diseño para obtener la maxima efectividad en los resultados.

 
 

Contamos con años de exitosa experiencia en la materia, proyectamos, desarrollamos y fabricamos las cabinas acústicas para insonorización para cualquier marca de planta eléctrica.

Las cabinas MAQUIDIESEL se realizan con materiales de muy alta densidad trabajados en sistema punta doblada y bordes reticulados. Se proveen estructurados con laterales desmontables para facilitar el mantenimiento de la máquina o equipo encabinado), ventanas de inspección y trampas para ruido en sus sistemas de ventilación.

Otras Características

Su tratamiento interior se completa con revestimiento acústico de más alto desempeño que atiende normas internacionales de flamabilidad; este aplicado en espesores y modelos determinados por la exactitud de los cálculos de ingeniería acústica empleados.

En los formatos standard se obtienen reducciones de nivel de presión sonora de 30 (5) dBA como promedio.

 
 
Servicios
Especializados
 
Vínculos
Importantes
 
Administrar
Servicios
Tel: (57+1) 599 8037 - 599 8603
Cel: (57) 310 8001101
Calle 11 28-65 Barrio Ricaurte
Bogotá - Colombia  info@maquidiesel.com
Maquinaria Diesel de Colombia . - © - MAQUIDIESEL 2014