Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Inicio   |    Servicios   |    Mantenimiento Preventivo y Correctivo
 

Prevención

Contamos con un equipo técnico y humano dispuesto a prestar el mejor servicio de mantenimiento preventivo en los equipos y marcas que nosotros representamos.

Los equipos que requieran un servicio de reparación deberán ser trasladados a nuestros talleres completa o parcialmente dependiendo de la necesidad, en otros casos es posible efectuar reparaciones a domicilio.

 
 
Pero aconsejamos a los propietarios de maquinaria y equipo diesel preguntar por nuestros planes de MANTENIMIENTO PREVENTIVO, para que de esta manera se eviten molestias mayores y elevados costos de reparación.
 
 

Corrección

El mantenimiento correctivo no necesariamente equivale a una reparación. Para llevar a cabo una reparación es necesario el desmonte de piezas importantes ya sea de una máquina o de un equipo, mientras que el mantenimiento correctivo está enfocado a evaluar y corregir problemas de funcionamiento sin necesidad de dar de baja el equipo en ningún momento.

Para lograr un perfecto mantenimiento, es necesario realizar por parte de MAQUIDIESEL una valoración profesional del estado y funcionamiento del equipo o maquinaria que requiera del servicio.

 
 

Contamos con una amplia gama de repuestos originales para garantizar los servicios de mantenimiento correctivo, así como la disposición técnica profesional de nuestro equipo de trabajo, quiénes además de sus cualidades en experiencia y conocimiento, brindan el mejor trato de cordialidad a todos nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios a nivel local en la ciudad de Bogotá y a nivel nacional dentro del territorio de Colombia, bajo previa negociación con los interesados para determinar gastos de traslado y alojamiento. No dude en contactarse con nosotros, somos la mejor solución en procesos industriales relacionados con equipos y maquinaria diesel.

 
 
Servicios
Especializados
 
Vínculos
Importantes
 
Administrar
Servicios
Tel: (57+1) 599 8037 - 599 8603
Cel: (57) 310 8001101
Calle 11 28-65 Barrio Ricaurte
Bogotá - Colombia  info@maquidiesel.com
Maquinaria Diesel de Colombia . - © - MAQUIDIESEL 2014